Política de Calidad

El Centro se encuentra certificado en la Norma ISO 9001, lo cual nos permite mejorar día a día en nuestras enseñanzas.

CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EDÉN pretende integrar dentro de la organización la Gestión de la Calidad bajo la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, como forma y cultura para evolucionar hacia la satisfacción de clientes, la reducción de fallos, la mejora de los servicios y la eficiencia económica del Centro.

Para cumplir estas condiciones, CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EDÉN ha establecido una Política de Calidad que se define y describe en el Manual de la Calidad. El Sistema de Calidad permite:

1.    Ofrecer una educación personalizada y una enseñanza de calidad.

2.    Enfocar nuestra política educativa hacia el cliente, con vistas a cumplir sus requisitos y satisfacer sus expectativas.

3.    Liderar una empresa competitiva desde el compromiso y la responsabilidad de la dirección, proporcionando un marco de referencia para definir y revisar los objetivos de calidad.

4.    Implicación de todo el personal de la empresa en un Sistema eficaz de Gestión de Calidad bajo la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

5.    Desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad por procesos, definidos en nuestro Manual de Calidad.

6.    Mejora y revisión continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad para adecuarlo a las exigencias de nuestros clientes.

7.    Toma de decisiones objetiva, mediante la medición y el análisis de datos recogidos por el Responsable de Calidad.

8.    Potenciar las relaciones de la empresa con los proveedores y subcontratistas, clave para alcanzar la Calidad en la empresa.

 

Estos ocho Principios de Calidad son conocidos por todas las personas del Centro y los responsables de cada departamento tienen que hacerlos comprender y aplicar por todo el personal a su cargo. Los Principios de Calidad se despliegan en una serie de Objetivos de calidad. Los Auditores de Calidad tienen la misión de comprobar que los Principios de Calidad son conocidos, comprendidos y aplicados por todo el personal de la empresa.

La Dirección solicita la colaboración y esfuerzo de todos, para que cada uno haga suya esta Política de Calidad.

La Dirección del Centro divulga la Política de la Calidad, asegurando que es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.