La presentación de solicitudes de admisión en el periodo extraordinario será del 7 al 10 de septiembre.

El proceso se detalla a continuación.

 

La solicitud se cumplimentará online en la aplicación de solicitud de admisión a partir del 7 de septiembre y luego se presenta toda la documentación (ver documentación a presentar -- buscar el archivo en Ficheros disponibles - documentación a presentar) en el centro educativo en el plazo del 7 al 10 de septiembre.

NUESTRO CENTRO TIENE TURNO DE MAÑANA (DIURNO) O DE TARDE (VESPERTINO). PARA OPTAR A LOS DOS, HAY QUE ELEGIR UNO COMO PRIMERA OPCIÓN (DIURNO O VESPERTINO) Y EL OTRO COMO SEGUNDA OPCIÓN (EL OTRO TURNO). De este modo aseguramos la plaza, en la mañana o en la tarde en nuestro centro. Luego se pueden poner otros centros como tercera... opción.

Os dejamos el enlace: https://www.educa.jcyl.es/fp/es/admision-alumnado

ADMISIÓN DEL ALUMNADO A LOS CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS - ENSEÑANZAS PRESENCIALES

CURSO ESCOLAR 2021/2022

Presentación de solicitudes:

ok-2Del 28 de junio al 6 de julio de 2021 en periodo ordinario

ok-3Del 7 al 10 de septiembre de 2021 en periodo extraordinario

inscripcionFP. Este enlace se abrirá en una ventana nueva Aplicación solicitud de admisión

Aviso Solicitud de admisión:

  • La solicitud de admisión se cumplimentará on line, a través de la aplicación informática y se debe entregar junto con la documentación correspondiente en el centro educativo elegido en primera opción.
  • Se presentará una única solicitud en el centro educativo donde desee obtener plaza en primer lugar. (La presentación de más de una solicitud provocará la inadmisión de las solicitudes presentadas)
  • En la solicitud se pueden indicar por orden de preferencia hasta siete ciclos formativos en diferentes centros educativos, provincias o niveles (grado).
  • El alumnado solicitante debe cumplir alguno de los requisitos de acceso a los ciclos solicitados en el momento de la solicitud.


Calendario admisión y matrícula período extraordinario, septiembre